Snaptube es una excelente alternativa sin costo alguno, que existe para bajar todo tipo de contenido multimedia desde otros portales, para que puedas almacenarlas en tu dispositivo o PC y reproducirlas cuando quieras.

Esta aplicación para Android, sirve para descargar videos de Youtube, u otros portales como Dailymotion, además de los videos localizados en las redes sociales, como Instagram o Facebook, son varios los portales que son compatibles con la aplicación, en el caso de Youtube el acceso es libre.

Con respecto a las redes sociales, el acceso es sencillo, solo debes registrarte y tener cuenta de usuario para poder acceder y descargar videos, además esta aplicación te da la opción de convertirlos a formato audio MP3.

Snaptube ofrece la posibilidad de buscar los videos por categorías, nombre o popularidad, el programa cuenta con las herramientas para interrumpir, parar o volver a comenzar la descarga en curso, igualmente permite visionar o descargar el contenido de las redes sociales y otros servicios.

Entre sus principales características tenemos que: descarga videos con diferentes extensiones, descarga ficheros en formato de audio, interacción con las redes sociales, diferentes resoluciones, los videos mp4 están disponibles en las resoluciones de 360 pixeles o 720 pixeles.

Ventajas de la Aplicación

Snaptube es una de las mejores aplicaciones de descarga de videos, que te permite subir y descargar videos de alta definición, la aplicación facilita a los usuarios una interfaz amigable, que otras aplicaciones del género no ofrecen, esto se traduce en el crecimiento de la popularidad de la aplicación.

La aplicación es gratuita y el usuario no tiene que gastar nada de dinero para ponerse en contacto con los recortes de sus videos favoritos o lo que quiera transmitir e incluso descargar, no cuenta con cargos ocultos que puedan obstaculizar la transmisión o descarga.

Permite a los usuarios la oportunidad de descargar los videos con la mejor calidad disponible, la calidad de video esta entre los 360 pixeles y 1080 pixeles, que es una característica que las otras aplicaciones del género no ofrecen.

Una de las mayores ventajas de descargar esta aplicación, es que viene con un proceso de descarga sin inconvenientes, la mayoría de las aplicaciones de este género no están disponibles en el mercado oficial de aplicaciones y se han desarrollado teniendo en cuenta el sistema Android.

Snaptube no requiere la descarga de ningún emulador Android antes de su instalación.