Para las empresas hoy en día el área de logística es por demás importante más aun cuando se trabaja con mercancía, sin embargo muchos problemas surgen al contratar a un empleado nuevo por culpa de los sindicatos.  Esto suele generar un conflicto constante entre la directiva y los sindicatos.

Sin embargo las empresas han encontrado la alternativa legal para este problema el cual son las empresas de trabajo temporal, estas empresas son utilizadas para conseguir personal eficiente y de calidad. Todo esto sin tener que depender de un sindicato para conseguir alguien para el trabajo de almacenero.

Una empresa de trabajo temporal o ETT muy recomendada en España es el grupo Pennywise la cual les permite acceder a personal de calidad con atención 24/7, es así como las personas jóvenes que buscan empleo pueden conseguirlo. Con una amplia gama de persona Pennywise ofrece solo calidad y eficiencia.

Los mejores servicios con el personal correcto

Para las personas el poder contar con un personal especializado en eventos corporativos es algo por demás importante, es por ello que Pennywise es conocido por tener el mejor personal para eventos. Con dominio en idiomas, eficiencia, iniciativa y trabajo en equipo Pennywise ofrece una amplia gama de opciones.

A nivel de logística el personal de Pennywise Logistics ofrece a sus clientes un personal de elite, diplomados en logística que pueden cubrir una amplia gama de posiciones en producción. Junto a esto ellos están especializados en prevención de riesgos laborales haciéndolos la opción óptima.

El trabajo de la gente de Pennywise Logistics es por demás buscado principalmente en cuanto a flexibilidad laboral refiere, esto les permite a las personas el poder contratar personal incluso para días festivos. Con ello aumentan la producción y obtienen el mejor apoyo del mercado.

La ley por encima de los sindicatos

Para muchos sindicatos el uso de una ETT es ilegal pero esto no es cierto ya que una ley española aprobó el surgimiento de las ETT en 1933, esto le da a grupos como Pennywise base legal para trabajar. Base legal que justifican con el mejor personal del mercado empresarial.

Las personas que han contratado sus servicios hablan maravillas del personal utilizado para eventos y del personal logístico, lo cual a su vez habla maravillas de la ética de trabajo de este grupo. Si necesitas personal logístico para tu empresa la gente de Pennywise tiene la solución a tus problemas.