En la actualidad, cualquier empresa de tamaño considerable utiliza el sistema Neotel de centralitas, el cual ayuda a controlar la información y a gestionar la atención al público de una forma completa e ideal, ya que a través de este se pueden realizar diferentes actividades relacionadas a los servicios de la empresa.

Las actividades más comunes se centran en la realización de encuestas de forma masiva, el manejo de la publicidad, las llamadas de atención al cliente, la recepción de mensajes y la realización de llamadas, entre muchas otras; actividades que se pueden realizar de forma óptima a través la gestión telefónica.

¿Qué te ofrece el servicio tecnológico Neotel?

Neotel es una nueva tecnología basada en la comunicación, que busca ofrecer opciones integrales a aquellas empresas que manejan una gran cantidad de llamadas a diario, de manera que puedan realizar una gestión óptima y personalizada; ahora bien, entre los servicios que ofrece, destacan los siguientes:

  • Discado predictivo: Desde el operador, se pueden realizar llamadas con un 40% más de productividad, ya que el sistema almacena los números telefónicos y puede predecir rápidamente a quien se desea llamar.
  • Grabación de llamadas: Tanto las que se realizan desde la centralita, hasta las que llegan de los clientes; y ofrece la posibilidad de grabar de forma selectiva o toda la conversación sin problemas.
  • ACD: Posee un sistema que reparte los contactos a llamar conforme las habilidades del equipo de trabajo, permitiendo que se aumente la productividad de las actividades a realizar.
  • Reporting: Se pueden realizar monitoreo sobre las llamadas, así como reportes de negocio, análisis de resultados y gráficas, todo a través del acceso web o con móviles Android.
  • WebChat y Redes Sociales: Para clientes con ciertas preferencias, que no puedan realizar o recibir llamadas, también se encuentra el servicio de chat a través de la web de la empresa o de las redes sociales principales de la empresa.
  • CRM: Posee también la posibilidad de gestionar los contactos, a través de grupos de personas según las preferencias de cada uno del equipo de trabajo, de manera que personalicen su área de trabajo, evitando la rigidez y la monotonía.

Actualmente, Neotel es uno de los servicios de centralitas más completos, seguros y fáciles de manejar del mercado de la comunicación, ya que ofrece soluciones tecnológicas y actualizadas a cualquier empresa, integrando al equipo de trabajo con un buen soporte, calidad de servicios y productos optimizados.