Cada vez gana más importancia el diseño de páginas web a medida. Existen miles de themes o plantillas prediseñadas para WordPress. La problemática que encontramos a la hora de trabajar con este tipo de plantillas es que dentro de poco tiempo vamos a encontrar otras páginas web de la competencia con la misma plantilla de diseño. Este detalle es de gran importancia, en un mercado cada vez más competitivo hay que diferenciarse de la competencia y ofrecer un valor añadido a nuestro producto o servicio. Si somos una copia de otra empresa, nos convertimos en un mero competidor sin valor añadido.

 

Por otra parte, estos themes que podemos comprar en varias plataformas, probablemente no tenga una estructura Html optimizada, ni cargará todo lo rápido que Google necesita. Estos detalles son de gran importancia para el posicionamiento SEO.

 

Si aún no tienes web y estás pensando en montar una plantilla y rellenarla con textos y fotos, ten  cuidado por que posiblemente nunca vas a posicionar en Google como estás pensando.