08 Ago
2019

25 años después de que se estrenase en Disney la película animada el Rey León, llega para nosotros su versión Live Action, que no es otra cosa que la misma versión, pero “con animales reales” de esa que tanto adoramos desde 1994.

Sin embargo, las expectativas son gigantes, pues a dos semanas de su estreno ¡lidera las taquillas! Así que si todavía no has ido a verla y no sabes si va a valer la pena, nosotros te daremos algunos motivos para qué no dudes que será tu mejor inversión.

¡Comencemos!

¡Motivos para ver el Rey León en su versión Live Action!

¡No se desviará del clásico!

La versión Live Action no es una reinterpretación de ese clásico que tanto amamos los fans, sino que realmente es la representación más fidedigna de la versión animada.

¡Timón y pumpa estarán!

Debemos ser honestos: no se parecen mucho a los personajes que nosotros estamos acostumbrados, por lo menos en lo que respecta al físico. Pero la pisca de humor y su chispa característica ¡estarán ahí!

¡Llorarás!

No importa cuán hombre seas: todos lloramos con la muerte de Mufasa y en la versión Live Action no será diferente, ya que al apegarse al libreto original nos encontraremos con esta escena y muchas otras. Así que llévate un pañuelo.

El hiperrealismo va a dejarte ciego.

El hiperrealismo de los animales y de los paisajes en donde se desenvuelven es increíble. Literalmente te sentirás en la sabana de África apenas la pantalla se encienda y comience todo a surgir.

El trabajo y la calidad de la imagen son excepcionales y te transportaran de un solo golpe a esa infancia.

Hakuna Matata.

Sin esta canción el Rey León no sería lo que es, así que si has estado pensando que en la versión Live no pasaría, pues te equivocas ¡aparecerá! Y hará que muevas los pies como nunca.

Porque además no es el único soundtrack que aparecerá, como Spirit, Circle of Life y hasta The Lion Sleeps Tonight.

¡Aparecerá Beyoncé!

Evidentemente no como parte de la trama, sino que en la versión español es ella quién le da vida a la voz de Nala. Y lo mejor llega cuando comienza a cantar.

Te aseguramos que nada te va a preparar para escuchar esa deliciosa voz. Además de que podrás observar cierto poder femenino en Nala y las acción es que llevará a cabo.

¡La última tecnología!

El rodaje de toda la película se realizó con un equipo de técnicos tradicional que tuvo que trabajar nada menos que en un mundo virtual de 3 dimensiones, con casos de realidad virtual que les permitía sentirse dentro de la sabana africana.

Ahora que ya has visto esto ¿qué esperas para ir? O mejor aún ver cine por Internet ¡hoy es el día!