Hoy en día muchas personas buscan formar una empresa o establecer una sociedad mercantil la cual les permita llevar a cabo sus proyectos de vida, sin embargo en España el establecer una sociedad comercial o mercantil suele ser algo complicado para muchas personas.

Esto se debe principalmente a la gran cantidad de elementos burocráticos que terminan siendo por demás costosos los cuales incluyen cosas como un aval y capital mínimo de inversión, con esto suele frenarse cualquier sueño de un grupo de personas de fundar su propio negocio.

Pero hoy en día hay una solución para dichos problemas el cual es la compra de sociedades limitadas, aunque en verdad quienes buscan vender una sociedad online solo buscan “vender sociedad limitada” en el navegador y terminan en manos de expertos como la agencia Intra Legem.

¿Qué es una sociedad limitada o urgente?

Las sociedades limitadas o urgentes son empresas que han terminado cerrando por una gran variedad de motivos distintos, los motivos más comunes que suelen haber son quiebra o inactividad comercial, esto hace que las empresas se pongan en venta de la mano de los mejores abogados mercantiles.

Una agencia como Intra Legem tiene a su disposición una gran gama de empresas a su disposición las cuales han sido revisadas a profundidad previa a aceptarlas, esto les asegura a los clientes y futuros dueños una gran variedad de opciones en cuanto a múltiples tipos de empresas se refiere.

Estas sociedades limitadas son gestionadas por la gente de Intra Legem de manera que no haya irregularidades pues existen agencias que son capaces de vender empresas que están en problemas financieros, esto suele ser un gran problema para los futuros dueños de la empresa quienes adquieren la deuda.

Una agencia única en su trabajo

Gestionando la venta de empresas por más de 16 años Intra Legem se ha encargado de vender sociedades urgentes con un capital de por medio a personas que requieren de una para alcanzar sus sueños, esto les permite a muchas personas hoy en día abrir sus empresas rápido y sin problemas.

Esta agencia se encarga de que las sociedades a tramitar tengan un capital base para así permitir un inicio rápido para sus nuevos dueños, esto ha vuelto a Intra Legem una de las agencias de venta de sociedades limitadas más buscadas en toda España por un trabajo transparente y de gran honestidad.