19 Jul
2019

Los robos en las viviendas se han incrementado considerablemente en la población de Valencia, por esta razón son cada vez más el número de propietarios que solicitan una renovación en las cerraduras de sus puertas.

Estas solicitudes se deben a que la metodología aplicada para realizar los hurtos ha cambiado considerablemente, lo cual ha causado que las tecnologías de defensa se ajusten y modifiquen para impedir el allanamiento a las viviendas.

Uno de los métodos mas utilizados a la hora de vulnerabilidad las cerraduras es el bumping; esta técnica consiste en utilizar una llave alterada estructuralmente, la cuales introduce en la cerradura y se le efectúan varios golpes leves; esto resulta en un desbloqueo de los cilindros.

Tecnología aplicada por los cerrajeros en la actualidad

Los cerrajeros de Valencia han destacado por encima de los profesionales de su categoría debido a que emplean nuevas técnicas, equipos y sistemas para reducir la probabilidad de riesgo de intrusión en las viviendas o edificaciones sin importar de que tipo sean.

Los servicios mas solicitados a estos cerrajeros constan de la instalación de: cerraduras antipalanca, antibumping, sistema de alarmas, sistema antiextracción,  sistema de blindaje (en caso de tratarse de edificios o viviendas de alta categoría).

La asistencia de los cerrajeros de Valencia se ofrece al publico las 24 horas del día, durante los 365 días del año; esto no posee excepciones por horarios especiales ni días feriados. Por lo que los usuarios no deberán preocuparse en caso de emergencias de último minuto.

Una ventaja de esta modalidad es que en caso de darse un allanamiento en una vivienda, y el mismo sea reportado por hurto la cerrajería podrá acudir al lugar para validar la denuncia ante el seguro contratado.

Por otro lado, el servicio que prestan la mayoría de estas cerrajerías se adapta a cualquier situación económica, ya que las agencias han adaptado los mismos a diferentes paquetes de promoción; de los cuales se pueden elegir diferentes opciones de acuerdo a la demanda del propietario.

Entre estos servicios se puede incluir en algunas ocasiones la sustitución total de la puerta, esto se debe a que algunos sistemas de cerradura antibumping poseen 3 o 4 pestillos, los cuales se accionan a partir del mismo cilindro de la llave principal lo cual dificulta la instalación de un sistema de esta categoría en una puerta.

Se considera al servicio anterior como uno de los mas costosos por la inversión de material y tiempo, pero garantiza una entrada fortificada.