¿ Estás buscando comprar un dispositivo Android tv ? Son muchas las opciones que puedes encontrar en el mercado. Por ese motivo presta atención en las siguientes líneas por que seguro que esto te va a interesar. Internet se ha encargado de evolucionar la industria de los televisores, atrás quedó el modo tradicional de ver nuestros programas, series o películas favoritas y el entretenimiento que se encargó de reunirnos en familia cada fin de semana ahora es mucho más divertido y personalizado.

El nuevo sistema para visualizar contenido se debe a la aparición de los sonados SmartTV. No obstante, hay cifras que nos han revelado que la mayoría de las personas aún no han sabido aprovechar las capacidades de estos televisores inteligentes.

Las marcas cada día se encuentran encargadas de hacer que los televisores sean muchísimo más finos, pero no ha sido hasta el 2011 donde el mundo de la tecnología ha revolucionado con la implementación de los conectores a internet su ofrece mayor comodidad al televidente.

¿Cómo hacer para sacarle el máximo provecho a nuestro SmartTV?

Ahora tienes la oportunidad de aprovechar mucho más las capacidades de SmartTV, ya que a través de esta grandiosa aplicación puedes usar una conexión a internet sin problema. Se acabó la forma de ver tus programas de forma tradicional con tus seres queridos, ahora todo es más divertido.

Si usas SmartTV de la forma tradicional es como si usaras tu teléfono celular sólo para llamadas, no hay ciencia y no estarías aprovechando todas las capacidades. Además, lo ideal de esta opción es que a través de tu televisor puedes ver tus redes sociales y navegar por internet de manera más cómoda.

Con el artículo de hoy tienes la posibilidad de conocer cómo aprovechar todas las ventajas que te brinda SmartTV. Lo que te encantará de esta herramienta es que podrás ver tanto Netflix con Youtube sin problema, al mismo tiempo también puedes ingresar a páginas de suscripción donde podrás descargar o ver tus series y películas favoritas.

Aquí te presentamos una serie de puntos que te servirán para sacarle provecho a SmartTV:

  • Usa dispositivos externos, ya que los mismos te permitirán aplicaciones para TV para que en todo momento tengas todo a la mano, al momento de usarlo. Los televisores inteligentes tienen la ventaja de tener más capacidades y un mejor rendimientos y ser más rápidos
  • Usa Google Chromecast a través de tu televisor para ver cualquier contenido multimedia de tu preferencia. La desventaja de esta opción es que de usar un dispositivo externo para poder ingresar, ya que de lo contrario no podrás.
  • Otra opción que tienes es usar Apple TV para reproducir de igual manera el contenido multimedia de tu mayor preferencia. La ventaja de Apple TV es que a diferencia de Google Chromecast no debes de usar un dispositivo externo para acceder.

¿Qué te pared este nuevo opción para disfrutar de una tarde de películas? Es ideal ¿no? Comparte con todos tus seres queridos una tarde de películas más divertida sin necesidad de tener que salir de tu casa para ir al cine y gastar montones de dinero solo lo unas horas. ¡Haz de tu casa el mismo cine y más divertido! ¡No esperes más y disfruta de SmartTV?