El señor Mariano Bueno Cortés es un doctor y un farmacéutico especialista en la reumatología, la medicina regenerativa y la medicina integrativa en la clínica Biosalud en El Periódico de Aragón.

Los pacientes lo recomiendan enormemente por el procedimiento personalizado que da y las curaciones de patologías auto inmunes. Por medio de Mariano Bueno Cortés, tenemos la posibilidad de saber las opiniones de otros pacientes, la evolución de sus tratamientos, cuánto tiempo llevan asistiendo a la clínica, etcétera. Con una averiguación un enfoque distinto, como podría ser biosalud, además nos daremos cuenta de la consecuencia de este centro.

La medicina biológica se sirve además de tácticas como la ingesta de alimentos para contribuir al triunfo de los tratamientos, y de técnicas como la hidroterapia de colon o la ozonoterapia para sanar a los pacientes.

Todos los días la medicina evoluciona en la averiguación de terapias y técnicas para la curación de los pacientes. No obstante, el paradigma y los procedimientos de la medicina clásico trata las patologías por medio de sus indicios sin aprender la causa de una manera integral, como hace la medicina biológica.

Es por esa razón que varios doctores especialistas han desarrollado el paradigma de la Biomedicina, con la intención de fomentar la adhesión de todos los procedimientos, otorgándole el poder a los pacientes, fortaleciéndolos, haciéndolos causantes de su propia curación y pudiendo vidas más sanas.

El paciente es el propio sanador

Es muy importante señalar que en la medicina biológica se actúa con la medicina normal que todos conocemos, pero se integra los procedimientos que tienen las novedosas terapias científicamente y rigurosamente probadas y con una filosofía que mira al paciente desde el todo y no solo como un expediente de enfermedad o un número de caso, sino como una persona, sana y preparado para conseguir la salud.

No solamente se trata la patología o la dolencia específica, sino que se fortalece el organismo con la perspectiva de autoexploración y autodesarrollo del propio cuerpo humano, para evadir futuros desequilibrios y recaídas de la patología.

Para el logro de las metas, los doctores profesionales en la clínica biosalud, siguen la metodología y filosofía de atención integral, entrevistar al paciente, examinar el entorno ambiental, los precedentes, hacer el diagnóstico para hallar los focos interferentes, desintoxicar, limpiar y restablecer los sistemas que auto regulan el organismo.

Es importante regenerar o rehacer las células de todos los tejidos y los órganos afectados y conseguir la estabilidad corporal, mente, espíritu y entorno familiar, ambiental y social del paciente, es lo cual se busca con esta técnica.