Barum presenta neumáticos con nuevas dimensiones

 

 

Los modelos de neumáticos BF 200 R y BD 200 R para los ejes de dirección y tracción ya se encuentran disponibles en su nueva dimensión 315/70 R 22.5. Estos nuevos modelos ofrecen un mayor rendimiento por kilómetro además de generar una conducción más fiable, estas características se dan tanto en el transporte regional como en la utilización a larga distancia.

 

Barum ya había lanzado el modelo de dimensión 315/80 R 22.5, y ahora estas nuevas dimensiones destacan sus características producto a un compuesto mejorada y su nuevo perfil de la banda de rodadura.

Nuevo diseño

El diseño renovado en la geometría del perfil, que es común a todos los neumáticos de la serie 200 R de Barum, posibilita aumentar el rendimiento kilométrico además de ahorrar en consumo de combustible y mejorar la seguridad al rodar aún en condiciones climatológicas adversas.

 

La banda de rodadura de las gomas de Barum vienen con un nuevo compuesto que mejora su tránsito sobre superficies mojadas generando una tracción óptima. Esta serie 200 R se basa en una carcasa estable que permite el recauchutado y alargar la vida útil del neumático.

 

Moverse con soltura

 

Los neumáticos Barum serie 200 R para eje de dirección BF 200 R 315/70 R22.5 y los BD 200 R 315/70 R 22.5 para eje de tracción vienen con el marcaje M+S y requisitos particulares para mejorar su tracción. Al nuevo compuesto se suma en los BD 200 R para eje de tracción el símbolo 3PMSF, Montaña de Tres Picos con un Copo de Nieve, que posibilitan andar aún en condiciones meteorológicas extremas.

 

Barum con estos nuevos modelos busca mejorar la relación precio – duración, lo que permite no solo mejorar la durabilidad de las gomas sino también mejorar la conductividad del vehículo y hacerlo más fiable sobre cualquier tipo de superficie.